TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRECIOS

Todos los precios son en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios se basan en una sola persona, en una habitación de ocupación doble, a menos que se especifique.

ITINERARIO

Los itinerarios se planifican con mucho cuidado, aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar la secuencia de las actividades en el itinerario o la ruta especificada, y si bien estos casos son poco comunes, en general, el itinerario debe ser tratado sólo como una guía base.

BOLETOS DE AVIÓN

Los precios de los boletos están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los precios incluyen cargo por el pago con tarjeta de crédito. Los horarios están sujetos a cambios por las compañías aéreas, hasta el día de su vuelo. Se aplican ciertas restricciones, incluyendo (pero sin limitarse a) el hecho de que los boletos perdidos no serán reembolsados, y ellos también están sujetos a limitaciones de las propias líneas aéreas, sanciones y / o condiciones específicas en relación con el precio acordado.

RESERVAS DE HOTEL QUE NO FORMEN PARTE DE UN VIAJE ORGANIZADO

Cancelaciones y Reembolsos:

En el caso que una notificación de la cancelación sea recibida hasta e incluyendo 30 días antes de la fecha prevista de la llegada al Perú, el depósito en su integridad efectuado para el viaje se reembolsará después de descontar los gastos administrativos.
En caso de una notificación de la cancelación es recibida 29-15 días antes de la fecha prevista a la llegada a Perú, la devolución está sujeta a una penalización del 30% del coste total.
No habrá reembolso si la notificación de la cancelación se recibe 14 días o menos antes de la fecha estimada de llegada a su destino, o en el caso de no presentarse el pasajero(s) o la cancelación se produce durante el mismo viaje.

TOURS CONTRATADOS

Cancelaciones y Reembolsos:

Las notificaciones de cancelacion y solicitudes de reembolso deberán hacerse por escrito e incluir toda la información correspondiente, po nuestra parte, se procederá a recibir inmediata atención .
En el caso que una notificación de cancelación sea recibida hasta e incluyendo 35 días antes de la fecha prevista de la llegada a Perú, se reembolsará el depósito efectuado para el viaje en su totalidad, después de descontar los gastos administrativos.
En el caso que una notificación de cancelación sea recibida 34-16 días antes de la fecha prevista de la llegada a Perú, la devolución estará sujeta a una penalización del 30% del coste total.
No habrá reembolso si la notificación de cancelación se recibe menos de 15 días antes de la fecha estimada de llegada a su destino en el Perú, o en el caso de no presentarse por pasajero (s) o la cancelación se produce durante el viaje .
Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, etc, u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, otros proveedores o Perú Travels o sus asociados. No habrá reembolso como consecuencia de tales interrupciones o cancelaciones fuera de nuestro control.

NOTA:

Algunos proveedores tienen políticas de cancelación más estrictas con respecto a los grupos. Así, sobre las reservas de grupos superiores a 10 personas, los proveedores de servicios se reservan el derecho de imponer una sanción del 25% sobre las cancelaciones hechas hasta 90 días antes de la fecha estimada de comienzo del viaje, y una sanción del 100% sobre las cancelaciones recibidas hasta 45 días antes de la fecha estimada de su comienzo.

Durante la temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de cambiar nuestras políticas de cancelación, si nuestros proveedores deben aplicar futuras penalidades aparte de los ya dichos.

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje Perú Travels actúa en nombre de y con la orden de nuestros clientes, organizando en su nombre y el nombre de los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, y por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los casos de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias por causa de fuerza mayor u otros actos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

SEGURO DE VIAJE

Perú Travels Net, destaca la importancia de un buen seguro de viaje para evitar cualquier problema durante la estancia, o antes de la salida por sí mismos. El seguro de viaje es obligatorio para todos los clientes y tiene que cubrir gastos médicos antes y / o despues de la estancia e incluye todas las actividades durante su estancia (por ejemplo, los deportes de aventura), y cualquier otra pérdida de dinero que puede ser garantizado por un buen seguro. Es responsabilidad personal de los clientes para disponer de seguro.

IMPORTANTE!

Nuestra empresa no será responsable de ninguna enfermedad, embarazo o incapacidad física o mental, que puede poner en peligro la salud o la integridad de los pasajeros o terceros durante la realización del viaje contratado o que puede implicar ninguna limitación o impedimento para que nuestra empresa proporcione los servicios turísticos. Por lo tanto, nuestra empresa no reconocera cualquier reclamo o devolución, debido a tal concepto antes citado, incluidos los casos en que en condiciones normales no se plantearía problema.

Además, solicitaremos estar informados con respecto a cualquier limitación de esa índole antes del contrato de nuestros servicios, con el fin de recomendar los servicios que se tendrán en cuenta cualquiera de esos impedimentos existentes

.