Manu Tours - Tours en Puerto Maldonado

Tour Ayahuasca en la Selva Peruana
04 Dias / 03 Noches

Eco amazonía Lodge le ofrece a Ud. lugares exclusivos y el salón del misterio para las sesiones donde va alcanzar grandes experiencias en el corazón de la selva, con la gente nativa (shaman) y la planta "Ayahuasca". Usted ingresará a un mundo superior, un poder espiritual, una dimensión diferente y desconocida. El Ayahuasca es cien por ciento curativa, gran sensibilizador del cuerpo y para el cuerpo. Durante las sesiones verá Ud. su salud, trabajo, planes, y otros. También podrá trabajar directo con la Santa tierra Pachamama, la madre del agua, la madre de la selva, la madre del aire. Los Maestros o shamanes son los mejores de la amazonia que te ayudaran a solucionar tus problemas en la vida como curar la adicción al alcoholismo, las drogas y otras adicciones; sirviendo y brindando todo tipo de apoyo, en el mejor lugar de la selva Amazónica. .

Peruvian Jungle

Ayahuasca

ITINERARIO:
Día 01 : La Isla de los Monos

Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú: Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto. Nuestro tour se inicia con un recorrido por la ciudad en nuestro bus. Luego nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el bote a través del Río Madre de Dios; durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural donde observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales. Llegada a Ecoamazonía Lodge, un exquisito trago de bienvenida, instalación en nuestros boungalows y almuerzo.

Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos el primer y único lugar en el corazón del río Madre de Dios: la Isla de los Monos a 5 minutos de distancia del albergue. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coatí, osos perezosos, entre otros, y una gran variedad de aves. Completaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de sol siendo el ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y completar el día con una agradable cena.

Día 02 : Encuentro con el Shaman

Desayuno. Luego una caminata de relajación y concentración por la selva, por las cercanías del albergue. Después del almuerzo; una charla de orientación por el maestro Shamán para la mayor efectividad del trabajo que van ha realizar. A las 20.00 p.m. (sin cena) empezará una sesión de meditación, concentración con la participación del maestro SHAMAN, con quién realizarán trabajos de purificación, limpieza y curación espiritual que durará aproximadamente pasando la media noche.

Día 03 : Dia libre en el albergue

Descanso y día de meditación, Almuerzo. Por la tarde visita a la quebrada para que puedan disfrutar de un baño natural, en las aguas cristalinas de la amazonía. Retorno al Lodge.

Día 04 : Traslado de salida

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de servicios

NO INCLUIDO:

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Boletos aéreos.
Hotel Iquitos.

INCLUIDO:

Todos los traslados.
03 noches de Alojamiento en el Albergue Eco amazonía.
Todos los tours como se describe en el programa.
Alimentación completa.
Entradas.
Guía especializado en la selva.
Shaman para la sesión de ayahuasca.

PRECIOS:

precios desde US$ 496.67 (Por persona, basado en ocupación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui