Relax en Paracas Resort & Spa


03 Dias / 02 Noches

A solo tres horas de Lima se encuentra Paracas, con sus maravillosas Islas Ballestas. Podrá apreciar la bella fauna marina en su propio hábitat. De igual forma tendrá la oportunidad de conocer uno de los misterios que encierra la historia Pre-Inca, las líneas de Nazca. Son muchas las teorías que han surgido en torno a estos misteriosos grabados, conozca la verdadera. Se hospedara en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, que es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana. Desde Lima se puede llegar por tierra, viajando 3 horas. El hotel está ubicado frente a la Reserva Nacional de Paracas, donde se puede admirar la gran diversidad de vida marina y donde, hace más de dos mil de años, nació la cultura Paracas. El Hotel Paracas es uno de los hoteles cinco estrellas más importantes del sur de nuestro país y cuenta con un 120 habitaciones, dos restaurantes, un bar-lounge, un spa de lujo y una variedad de actividades disponibles para nuestros huéspedes. Recomendamos llegar temprano para aprovechar al máximo el resto de amenidades del spa, entre las que se incluyen el circuito acuático terapéutico (ideal para la relajación y la recuperación) y el gimnasio.

Tours de lujo Paracas

Tours de lujo Paracas

ITINERARIO:
Día 01 : Lima / Paracas / Buggyride en el desierto California

A la hora programada traslado en privado hacia Paracas, cuyo recorrido dura 3 horas aproximadamente. Arribo a Paracas, recepción y traslado a su hotel. El hotel está ubicado frente a la Reserva Nacional de Paracas, donde se puede admirar la gran diversidad de vida marina. Por la tarde, los recogemos de su hotel en Paracas, para dirigirnos tierra adentro hacia el desierto de la zona conocida como Lanchas, algunos la llaman desierto de California, buscando las zonas donde se concentran las dunas y unas elevaciones más pequeñas conocidas como médanos, una vez cerca de la zona de práctica de nuestra actividad se nos asignara un conductor e iniciaremos el paseo en arenero, parte de la atracción es el mismo recorrido ya que se asemeja a una pequeña montaña rusa, el vehículo va subiendo y bajando y de cuando en cuando remontando sobre estas dunas o médanos; hay dos tipos de pausas en la marcha del vehículo, una es para fotos y otra es para la práctica del surf en arena o sandboarding. Si nunca antes lo ha hecho o si considera que el equipo no es el apropiado, recomendamos surfear en la arena sentado o echado sobre su vientre, el conductor es el instructor de surf. Luego y nuevamente con las emocionantes sube y baja por el desierto retornamos al lugar de inicio para poder retornar a paracas, y disfrutaremos del atardecer. (Alojamiento Paracas)

Día 02 : Paracas: Islas Ballestas (D)

Desayuno en el hotel muy temprano. Traslado al muelle privado para hacer el recorrido a las Islas Ballestas, hábitat de lobos marinos y otras especies de la fauna marina. Esta excursión comprende, la observación de atractivos arqueológicos como El Candelabro. El Candelabro, ubicado al noroeste de la bahía de Paracas, es un geoglifo de más de 120 metros de extensión al que se denomina también Tres Cruces o Tridente. Sin duda, la mejor forma de apreciarlo es desde el mar.. Traslado de retorno al Hotel. Por la tarde, disfrute del Spa, ubicado justo enfrente de la reserva natural, aprovecha esta situación tan especial incorporando elementos de la naturaleza en todo, desde el diseño del propio spa, a todas luces respetuoso con el medio ambiente, a la larga lista de tentadores tratamientos. El Inca Spa obtuvo el Global Travel Awards 2013 al Mejor Spa de las Américas, otorgado por la revista Luxury Travel Guide de UK, en base a la excelencia de sus servicios y experiencia única. (Alojamiento Paracas)

Día 03 : Paracas: Opcional: Líneas de Nazca / Lima (D)

Disfrute del desayuno en el hotel y de los servicios que brinda el hotel. De igual forma, si desea organizar un momento especial con su pareja, puede coordinarlo con el personal del hotel, quienes le ayudaran a crear un momento romántico en la playa o en alguna de las instalaciones del hotel. Opcional: Sobrevuelo a las líneas de Nazca, serán trasladados al aeródromo de Pisco para abordar la avioneta que le permitirá observar las maravillosas Líneas de Nazca. Las Líneas de Nazca, llamadas así desde su descubrimiento en 1927, son el vestigio más increíble jamás dejado por una cultura forjada 300 años antes de la era cristiana: el resultado de sus complejos diseños y trazados, algunos de casi 300 m de longitud, sólo puede ser visto desde el cielo, a 1.500 pies de altura. Los Nazca, como es de suponerse, no pudieron conocer el vuelo ¿cómo entonces fueron diseñados estos dibujos? ¿Qué tecnología usaron? Y más importante acaso ¿para quién fueron puestos allí? Por la tarde, traslado de retorno a Lima.

NO INCLUIDO:

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Hotel en Lima.
Sobrevuelo a las líneas de Nazca.

INCLUYE:

02 noches de alojamiento en el Hotel Paracas, a Luxury collection Resort & Spa con desayuno incluido
Todos los traslados en privado
Guía profesional Bilingüe.
Todas las excursiones que se detallan en el programa
Entradas

PRECIOS:

precios desde US$ 483.33 (Por persona, basado en ocupación doble)

Contactenos:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Quieres hacer una reserva? Click Aqui